Nosotros

Nuestra historia


LIDERTUR S.A. Es una empresa legalmente constituida el 09 de julio de 1991, dedicada al Transporte Escolar, Empresarial y de Turismo; dentro del perímetro urbano de Bogota D.C. y a cualquier lugar dentro y fuera del país cumpliendo con los requisitos exigidos por el Ministerio de Transito y Transporte y la Súperintendencia de Puertos y Transporte.

NUESTRA MISIÓN


Trabajamos en la Prestación de Servicios de Transporte Terrestre Especial de Pasajeros a nivel Nacional e internacional, ofreciendo un servicio oportuno y seguro para satisfacer las necesidades de las partes interesadas.


NUESTRA VISIÓN


Queremos ser una empresa reconocida en la Prestación de Servicios de Transporte Terrestre Especial de Pasajeros mediante mecanismos derivados de una cultura de mejoramiento continuo, posicionamiento en el mercado y ofreciendo estabilidad a nuestros colaboradores.









MAPA DE PROCESOS

POLÍTICAS DE CALIDAD


Nuestro compromiso es ofrecer los Servicios de Transporte Terrestre Especial de Pasajeros con cumplimiento, seguridad, amabilidad; apoyado en el Equipo Humano y Parque Automotor, mejorando continuamente los procesos.

Documentos importantes

Clic para ver